IMPORTANTE
Hoy no podrás comprar ninguno de mis cursos.
No creas que te estoy rechazando, es por una buena causa: HE SIDO PAPÁ
Por ello, he dejado de vender cursos hasta nuevo aviso (en principio será a mediados de septiembre, pero os avisaré desde esta comunidad de WhatsApp, desde mi Instagram y desde el podcast.
Por cierto, el podcast es ideal para que vayas AFILANDO EL HACHA, antes de que empecemos a darle caña a tu oposición.
Por último, indicarte que el Grupo Reducido está lleno, pero que puedes apuntarte a la lista de espera y, en caso de que se quede algún hueco, avisaré a los que se hayan apuntado por orden de lista (si te apuntas el primero, te avisaré el primero).
¿QUIERES ENTRAR AL PATRONATO?
Pasarte un año en el Patronato me parece una gran opción si tu unidad es cañera (si vas al Patronato de Ronda verás mi careto en el número 1 del curso 2016).
Pero no es oro todo lo que reluce, tienes que tenerlo en cuenta. El Patronato tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Pasarse 4 años internado en vez de 3, es para pensárselo.
Pero oye, que no es que te quiera quitar las ganas, es que me gusta que sepas siempre la realidad de las cosas. Lo bueno, pero también lo malo. Y ya que yo he estado allí, pues me gusta compartirte mis aprendizajes.
Vamos al lío.
Para prepararte el acceso, tengo un curso buenísimo que te ayudará a conseguir tu plaza.
El curso es de la modalidad que yo llamo Autodidacta. Estos cursos son grabaciones en vídeo de clases con alumnos en los que vemos todo el temario a través de ejercicios prácticos y reales de exámenes de Acceso al Patronato de años anteriores.
Tendrás material de los mismos Patronatos (resumidos por mí para que te quedes con lo más importante), trucos con la calculadora (no tienes porqué saber hacer límites, derivadas, integrales ni geometría), exámenes de años anteriores y un par de sorpresas que no puedo adelantarte, pero por las cuales la gente ha comprado cursos de repaso de Suboficiales este año.
El año pasado fue un éxito total, entraron todos los alumnos y, por ello, hay muchos alumnos del curso que son compañeros de unidad de los que entraron el año pasado, porque el boca a boca es la mejor publicidad para una formación.
Nos vemos dentro.
VUELVE EN SEPTIEMBRE